Intervenciones psicopedagógicas en las dificultades de adquisición de la lecto-escritura, en niños de entre 6 y 8 años de la escuela primaria Nº 43 San Pedro Bs. As.
Archivos
Fecha
2020
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El presente trabajo abordó la intervención psicopedagógica en los niños con dificultades en la adquisición de la lectoescritura que se encontraban escolarizados en el nivel primario (1° y 2° año), identificando las dificultades más habituales, los resultados que se evidencian en los aprendizajes escolares para la detección precoz y utilización de tratamientos psicopedagógicos que favorezcan sus aprendizajes. En otras palabras, se exploraron los diversos tratamientos para conocer qué los hace adecuados para la mejora de la calidad de vida cotidiana del niño y su entorno.
Descripción
Palabras clave
Cita
Begino, R. B. (2020). Intervenciones psicopedagógicas en las dificultades de adquisición de la lecto-escritura, en niños de entre 6 y 8 años de la escuela primaria Nº 43 San Pedro Bs. As. [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].